March 9 2020
Ficha técnica
Es una obra de referencia en el ámbito de la ingeniería mecánica. Dirigida a los estudiantes que comienzan el estudio de diseño de ingeniería mecánica. Cubre los aspectos básicos del diseño de máquinas, incluidos el proceso de diseño, la mecánica y los materiales de ingeniería, la prevención de fallas bajo carga estática y variable, y las características de los principales tipos de elementos mecánicos. Ofrece un enfoque práctico del tema a través de una amplia gama de aplicaciones y ejemplos del mundo real, vinculando el diseño y el análisis.
PUBLICACIONES SIMILARES: Ibooks downloads A Better Man 9781250066213 ePub iBook PDB pdf, Descargar ebook pdf online gratis PALABRAS PARA JULIA (3ª ED.) pdf, Best sellers eBook collection Loonshots: How to Nurture the Crazy Ideas That Win Wars, Cure Diseases, and Transform Industries download link, Descargar pdf de google books CURRÍCULO: REFLEXÕES E PROPOSIÇÃO de REGINALDO DOS SANTOS DJVU RTF FB2 (Literatura española) pdf, Ebook kindle téléchargement gratuit en italien Le bateau de Thésée Tome 4 9782379500282 (French Edition) here, Download ebooks from google to kindle Magic. 1400s-1950s 9783836528078 by Mike Caveney, Jim Steinmeyer pdf, Ebook pdf free download High School (English Edition) read book, Laden Sie kostenlos Bücher Android Hender! read pdf,